¿Cómo te describes hoy día?

Como una mujer valiente, perseverante y optimista respecto al futuro, a pesar de las dificultades. Vivo el HOY, mi presente, ya que eso me conecta con mi esencia. Vivo feliz hoy día, por estar rodeada de gente maravillosa en mi vida, mi pareja, mis hijos, mi familia y amigos.

¿Cuál ha sido hasta hoy, la mejor decisión de tu vida?

Hay muchas decisiones que han sido importantes, pero sin dudarlo la primera que vino a mi mente fué haber optado por la maternidad.

¿Qué es el amor para ti?

Es difícil describirlo... Es como un impulso interno que te hace generar CONCIENCIA con tu SER superior, y a través de esa conexión entiendes poco a poco que hay varias versiones de ti en los demás y entonces tus acciones tienden a ser amorosas, de empatía, solidaridad y respeto por el otro. ¡Eso es el amor!

¿Cómo te ves a un futuro de cinco años?

Me veo plena, feliz, habiendo cumplido los objetivos que ahora me fijo y disfrutando de esos logros. Practicando otro tipo de medicina, más humana, más integral y ayudando desde ese conocimiento a muchas personas.

¿Crees en el destino?

Creo en la misión y tarea que cada ser humano viene a cumplir pero sobre todo a aprender en esta vida. Y dentro de esa misión eres capaz de descubrir tu potencial y aplicarlo a tu favor y de los demás. Generando un DESPERTAR de CONCIENCIA propio y colectivo.